Se acabó la espera. La previa del partido entre la Selección mexicana y Argentina comenzó este viernes con las conferencias de prensa de los protagonistas. Lautaro Martínez, Lionel Scaloni, Gerardo Martino e Hirving Lozano tomaron la palabra y analizaron lo que será el choque por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En La Albiceleste se está viviendo un clima tenso, dado que el combinado azteca podría pasar a la historia si elimina a Lionel Messi de su último Mundial. Pero en el Tri la situación es más cauta: también sabe que una derrota este 26 de noviembre en el Estadio Lusail puede complicar su clasificación pero no quitar las chances.

 

En medio de este caótico momento, la cuenta oficial de Pumas subió una curiosa publicación y destacó a dos argentinos del plantel: Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno. Además, agregó los emojis de la bandera albiceleste y un balón. ¡Justo ahora no había que realizar ese tuit!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!