Pasó un nuevo fin de semana de Liga MX y los aficionados de Pumas volvieron a salir del Estadio Olímpico Universitario con una sonrisa de oreja a oreja, pues el equipo demostró su jerarquía frente a León y consiguió una victoria más que necesaria. Sin embargo, en esta ocasión todas las miradas estarán puestas sobre Juan Ignacio Dinenno.

El delantero argentino ha sabido ser el gran artillero del conjunto universitario en varias ocasiones, pero durante el 2022 no logró brillar en Liga MX. Es por eso que una de las grandes incógnitas de este semestre era si se podría recuperar el nivel del Comandante, algo que ya parece haber quedado en claro.

En solo tres jornadas, Dinenno ya firmó tres goles y alcanzó los 49 goles como jugador de Pumas, una cifra especial que, no solo lo coloca por delante de Jorge Campos como goleador histórico, sino que lo deja a tan solo 11 goles de Martín Bravo, que ocupa el décimo lugar en la lista de goleadores históricos.

Dinenno volvió a demostrar que su olfato goleador sigue intacto (Imago 7)

Dinenno volvió a demostrar que su olfato goleador sigue intacto (Imago 7)

Con todo el campeonato por delante, seguramente veremos al delantero argentino anotando más goles, por lo que este podría ser el semestre en el que Dinenno supere a su compatriota. ¿Llegará a meterse entre los 10 goleadores más importantes de la historia de Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!