Pese a que se le vio entrenando con normalidad en la última práctica del equipo antes de viajar a Tijuana, el capitán de los Pumas no podrá estar presente en el estadio Caliente para la fecha cuatro del Clausura 2023. La razón es sencilla y es más un tema de precaución que una lesión de gravedad.

La cancha de Xolos es una de las más pesadas y complicadas de la Liga MX. Al ser pasto sintético, los jugadores no están acostumbrados a este tipo de campo. Por lo mismo, es más fácil que existan lesiones. Dicho argumento tomó mayor fuerza en la situación del defensor argentino para no agudizar alguna cuestión de lesión.

 

En caso de que su evolución sea favorable, el capitán de los Pumas podrá volver a escena en el encuentro de la fecha cinco. Los auriazules recibirán al Atlas en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Será vital en sus aspiraciones poder hacer un fortín la cancha de CU, ya que el calendario les puso las visitas más complicadas en este Clausura 2023.

Al quite el “Cuba”

Por la ausencia de Nicolás Freire, se avecina un debut en el conjunto auriazul. Si no sucede nada raro, Jonathan Sánchez verá sus primeros minutos en el Club Universidad. Durante la pretemporada no tuvo mucha actividad, pero estuvo con la Sub-20 en los primeros partidos de este certamen y cumplió por nota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!