La nueva gran amenaza que tiene Alan Mozo

las más leídas

Noticias Plantel

Debe mejorar o perderá el lugar en Pumas: la nueva gran amenaza que tiene Alan Mozo

Alan Mozo está contra las cuerdas y podría perder su puesto en Pumas UNAM.

Bolavip

La nueva gran amenaza que tiene Alan Mozo

La nueva gran amenaza que tiene Alan Mozo (Foto: Imago 7)

Alan Mozo ha protagonizado distintos episodios negativos en el último tiempo mientras es uno de los referentes del primer equipo del Club Universidad Nacional, algo que se ve reflejado en algunas críticas de la afición. De hecho, hasta Andrés Lillini lo ha tundido de manera pública por el accionar del jugador, tanto adentro como afuera del campo. La más reciente fue tras su tempranera e innecesaria expulsión frente a Toluca, la cual perjudicó notablemente al Auriazul.

"Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Jugadores que no están para lo que el club piensa para el futuro", sostuvo el entrenador argentino tras dicho partido. Queda claro que el lateral derecho deberá esforzarse el doble para recuperar la titularidad en Pumas UNAM, ya que debe volver a ganarse la confianza del DT y de sus propios compañeros.

Este domingo la Universidad recibirá al Deportivo Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y Andrés Lillini pondrá desde el inicio a Pablo Bennevento para suplir a Alan Mozo. Luego de destacarse en Fuerzas Básicas y en el Tabasco en Liga de Expansión MX, el joven de 21 años tendrá una oportunidad de oro este domingo. Y no solo eso: se presenta como la nueva amenaza del elemento que supo ser convocado a la Selección Mexicana.

Alan Mozo se retira del campo tras ser expulsado (Imago 7)

"Si el joven Bennevendo tiene una actuación sobresaliente, el parrandero Mozo se va a ir a la banca -y tal vez más lejos, porque ya está en la imaginaria la idea de buscarle lugar en otro equipo para el siguiente torneo-", se puede leer en la columna publicada por SanCaReforma en la jornada de hoy. Así es: Mozo peleará desde atrás si el debutante está a la altura de las circunstancias.

 

"Alan Mozo es el hijo más difícil que me tocó tener, tenemos que bajarle dos escalones a su ímpetu", dijo Andrés Lillini en las últimas horas. Y el objetivo de todo Pumas UNAM es claro: presionarlo para que vuelva a su nivel, no caiga nuevamente en indisciplinas y se enfoque en ser el mejor lateral derecho de toda la Liga MX. El talento lo tiene, pero está en él utilizarlo a su favor o desaprovecharlo. Con un "rival" en el puesto como Bennevendo, seguramente Mozo se sienta con menos margen de error.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje