Aunque hoy es Navidad y la mayoría de los jugadores se empiezan a alistar para pasar Nochebuena con sus seres queridos, José Rogerio también estára festejando su cumpleaños. Sin embargo, los fanáticos no están muy conformes con su rendimiento y difícilmente le darán un regalo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A lo largo de la temporada han habido algunos jugadores que dejaron mucho que desear. Aunque no siempre es exclusivamente responsabilidad del futbolista, pues en el caso de Rogerio ha sido víctima de muchas lesiones que lo dejaron fuera del equipo. Pese a eso, cuando tuvo la oportunidad de jugar, no dejó conforme a los aficionados.

De hecho, durante el año, jugó 12 partidos entre el Apertura 2021, Leagues Cup y la Liguilla y apenas y pudo aportar dos tantos: uno ante Mazatlán en fase regular y el otro ante New York City FC por el torneo internacional. Es por estos números que los fanáticos no están conformes con él y cada vez que pueden piden por su salida.

La publicación que le dedicó Pumas (@PumasMX)

La publicación que le dedicó Pumas (@PumasMX)

Incluso en el saludo que publicó el club en su cuenta de Twitter, la mayoría de los comentarios fueron negativos y muy pocos le desearon realmente un feliz cumpleaños. Pese a todo, los fanáticos tendrán que tenerle paciencia, pues todavía tiene unos meses más de permanencia en el equipo.

Si el brasileño consigue hacer una buena pretemporada con Pumas, quizás puede conseguir meterse entre los jugadores que más minutos tienen dentro de la plantilla de Andrés Lillini, pero todo dependerá de su rendimiento en las próximas semanas.