El semestre de Pumas Femenil llegó a su fin con la derrota en Guadalajara. Las universitarias no lograron mantener la ventaja que consiguieron con las anotaciones de Lilliana Rodríguez y Aerial Chavarín, por lo que terminaron cayendo 3-2 en el estadio Akron con la estocada final de Alicia Cervantes. Lo que parecía un triunfo histórico, acabó con una eliminación que ya es normal. 

Karina Báez y sus dirigidas encontraron la clasificación en el último encuentro ante Toluca, en el Nemesio Diez. Aunque firmaron el empate en la ida de los cuartos de final, no fue suficiente para salir con vida del estadio Akron. Por lo mismo, hasta aquí llegó el semestre de Pumas Femenil, en el que la irregularidad fue el pan de cada día. 

Habrá algunos cambios, ya sea para bien o para mal, dentro del plantel. La idea es poder volver a competir dentro de las esferas más importantes dentro de la Liga Femenil. Hasta el momento, las felinas nunca han logrado avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano entre los primeros cuatro lugares. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!