La temporada de Pumas recién termina, pero los movimientos dentro de la plantilla no paran y difícilmente lo harán durante este semana. Luego de que se confirmaran las bajas de Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira, la directiva tomó una decisión sobre el futuro de Washington Corozo y también sobre lo que ocurrirá con Diogo de Oliveira. Además, Talavera todavía no oficializó qué hará.

Corozo se suma a la lista de bajas

Casi 24 horas después de que se informaran las salidas de Sebastián Saucedo y Rogério, la directiva de Pumas publicó un comunicado en el que informaron que se tomó la decisión de no renovarle el contrato a Washington Corozo, que tendrá que regresar a Sporting Cristal, equipo que tiene el pase en su poder. En su paso por CU, Corozo participó de 43 partidos, anotó ocho goles y aportó una asistencia.

Harán todo para mantener a Diogo

Así como decidieron que Corozo no debía seguir en el equipo, los directivos universitarios están convencidos de que Diogo de Oliveira será útil para el futuro del club, por lo que buscarán la manera de comprar el pase del delantero brasilero. ¿Conseguirán mantenerlo en el equipo?

¿Qué pasa con Talavera?

Por el momento, el club no ha informado si se confirmó la renovación o no, por lo que el experimentado tiene un pie más fuera que dentro del club. La realidad es que, si una de las condiciones era clasificar al Mundial de Clubes, que Tala se mantenga en Cantera parece ser algo casi imposible.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!