Días después de las eliminaciones en el Clausura 2022 de la Liga MX y en la Concachampions, Pumas UNAM inició una limpieza para cambiar la imagen en la siguiente temporada. A través de un comunicado oficial, publicado en las redes sociales, se dio a conocer que José Rogério y Sebastián Saucedo se fueron.

Como si esto fuera poco, y ante la incertidumbre por el futuro de jugadores como Alfredo Talavera, Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo, la institución auriazul lanzó otro anuncio confirmando la que ahora es la tercera baja de los Universitarios en este mercado de pases de verano. ¡No hubo acuerdo y se marchará!

"El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. Se reconoce su profesionalismo y entrega durante su estancia en nuestra institución y se le desea lo mejor en su carrera profesional", publicó el cuadro del Pedregal, descartando a otro extranjero...

Los números de Washington Corozo en 2022

En el Clausura 2022 de la Liga MX, el ecuatoriano registró 563 minutos, siendo titular en solo cuatro oportunidades pero apareciendo durante 14 encuentros. Recibió cuatro tarjetas amarillas y convirtió dos goles: ambos contra Rayados de Monterrey, en el marco de la Jornada 14, en el Estadio Universitario.

Lee el comunicado completo

Foto: @PumasMX

Foto: @PumasMX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!