Algunas horas después del encuentro entre Tijuana y Pumas, uno de los protagonistas del encuentro se pronunció en sus redes sociales. Diogo de Oliveira dejó un mensaje en sus redes sociales ya que hubo una jugada polémica que pudo cambiar el encuentro. En un contragolpe, el brasileño se quedó solo frente al portero Rodríguez, pero hubo un contacto que lo dejó sin posibilidades de anotar gol. Al final, el VAR decidió que no era penalti y le llovieron críticas al brasileño.

“Hasta los mejores delanteros del mundo toma malas decisiones, hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de pumas, para los que saben de fútbol y para los que quieren mi malo, gracias por los mensajes solo me dejan más fuerte”, mencionó el brasileño en su cuenta de Twitter cuándo acabó el partido.

El brasileño será protagonista la próxima semana cuando los universitarios reciban al Atlas en el estadio Olímpico Universitario. Ante la baja de Eduardo Salvio, Diogo de Oliveira se perfila para ser titular los siguientes cuanto partidos de la Liga MX en lo que regresa el atacante argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!