Los aficionados de Pumas han sido testigos de un gran primer tiempo en el Estadio Olímpico Universitario pues, gracias al golazo de Gustavo Del Prete habían conseguido la ventaja. Sin embargo, una gran definición de taco por parte de Lucas Di Yorio devolvió la paridad, pero no Diogo anotó su primer gol en el torneo para dejar en ventaja a los locales antes del descanso.

Pese a que los Universitarios siguen sufriendo en la última línea, si consigue capitalizar las chances que crea, consigue ser superior a sus rivales. Y, aunque el gol de Di Yorio cambió la historia del partido, los Auriazules no se rindieron y siguieron buscando la portería de Rodolfo Cota.

Ya en tiempo agregado, Higor Meritao recibió el balón fuera del área de los Panzas Verdes y, al levantar la cabeza, visualizó a Diogo de Oliveira en el área grande. Ante esta chance, el mediocampista buscó a su compatriota, que no solo ganó la posición sino que, con un cabezazo cruzado, envió el balón al fondo de las redes, anotó su primer gol en el torneo y puso a Pumas 2-1 en el marcador. ¿Conseguirán mantener la ventaja?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!