La semana de Pumas finalizó con muchas noticias, pues todo indica que la directiva universitaria habría cerrado un nuevo portero para reforzar la valla del equipo de Rafael Puente. Además, dos canteranos volverán a los entrenamientos con el plantel luego de haberse ausentado por un tiempo. Estos son las noticias de Pumas hoy.

Sebastián Sosa será portero de Pumas

Luego de una semana en la que se habló muchísimo de la posibilidad de conseguir un nuevo portero, el periodista Brian Sales, colaraborador de Dale Azul y Oro, confirmó que el exportero de Mazatlán e Independiente será nuevo refuerzo del conjunto universitario.

Dos futbolistas se suman a los entrenamientos

Después de su estadía en Qatar, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos ya están de regreso en la Ciudad de México, por lo que no tardarán mucho en unirse a los entrenamientos del primer equipo. ¿Conseguirán ganarse un lugar en el 11 titular de Pumas?

"¿Para qué buscan entrenador extranjero?"

El camino de México en la Copa del Mundo llegó a su fin y empiezan a circular nombres de quiénes podrían reemplazar a Gerardo Martino y Ailton da Silva, exPumas, envió un mensaje en sus redes sociales: "Para que buscan entrenador extranjero para la selección mexicana, les gustan pasar 4 años criticando, puteando y maldiciendo para llegar al mundial y decir que se equivocarán, por qué no un mexicano?".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!