La pretemporada de Pumas está por entrar a una fase donde los podrán observar todos los aficionados gracias a la Copa SKY, torneo amistoso en el que se medirán a Cruz Azul, América, Toluca y Necaxa en el estadio Olímpico Universitario. Los felinos son los que llevan más tiempo trabajando de cara a lo que viene, pero con algunas ausencias importantes.

Además de Dani Alves, quien reportará hasta que Brasil finalice su participación en Qatar, y de Sebastián Sosa, quien deberá ser presentado como refuerzo, esperan a dos juveniles. Se trata de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, quienes ya vuelan rumbo a la Ciudad de México para poder sumarse a la pretemporada.

Ambos elementos estuvieron de vacaciones cuando les llegó la noticia de que iban con la Selección Mexicana en calidad de sparrings, para complementar entrenamientos con el equipo mayor. Ahora que el Tricolor quedó eliminado, arribarán a la Ciudad de México la madrugada de este domingo para ponerse a las órdenes de Rafael Puente. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!