Luego de la eliminación de México en Qatar 2022, el debate se centra en quién será el siguiente entrenador de la Selección Mexicana. Algunos optan por mexicanos y otros más opinan que debería de ser extranjero con mayor experiencia que Gerardo Martino. Sin embargo, un elemento que fue histórico con los Pumas y que conoce el medio ya dio su punto de vista. 

Se trata de Ailton da Silva, quien hizo uso de sus redes sociales para exponer la visión que tiene respecto a quién debe de ser el siguiente entrenador. Y no sólo eso, sino que sugirió el hecho de que sea mexicano. Este debate entre nacidos en México y extranjeros se intensificó en el último periodo de Gerardo Martino. 

"Para que buscan entrenador extranjero para la selección mexicana, les gustan pasar 4 anos criticando, puteando y maldiciendo para llegar al mundial y decir que se equivocarán, por qué no un mexicano ?", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter. Sin embargo, también luce como una severa crítica a la afición mexicana y la opinión pública. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!