Los aficionados de Pumas no estarán del todo conformes con el rendimiento del equipo ante Pachuca, pero ahora saben que tienen que poner toda su atención en lo que será el duelo ante Mazatlán, en el que podría debutar Dani Alves. Además, el club hizo público el motivo por el que César Huerta no estuvo presente en el duelo de ayer por la noche ante los Tuzos. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Un empate con sabor a poco

La visita de los dirigidos por Andrés Lillini a Pachuca no tuvo el resultado esperado. Es que, pese a los esfuerzos, los Universitarios no terminaron de acomodarse en el campo de juego y la pasaron muy mal en la primera parte. Aunque en los segundos 45 minutos tuvieron algunas chances, no pudieron sacar ventaja y consiguieron un nuevo empate en este campeonato.

¡Perdieron la chance ganar!

Después de las primeras tres derrotas al hilo en la Liga de Expansión, Pumas Tabasco viajó a Morelia con la intención de conseguir la primera victoria en el torneo. Aunque un gol de Daniel López en el minuto 89 había puesto a los visitantes en ventaja, cuando el reloj marcaba los 95 minutos de partido, los locales empataron y amargaron una vez más a los Tabasqueños, que por lo menos ahora sumó un punto.

¿Por qué Huerta quedó fuera del partido ante Pachuca? 

Una de las grandes sorpresas de ayer fue la ausencia de César Huerta, que ya ha tenido minutos y ha demostrado que se recuperó bien de su lesión de hombro. Sin embargo, cuando el duelo ante los Tuzos ya había comenzado, la cuenta de Twitter de Pumas publicó el parte médico: "César Huerta: presente enfermedad resperatoria de vías respiratorias (rinofaringitis)". ¿Estará en condiciones para jugar ante Mazatlán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!