César Huerta no vive el mejor de los presentes con Pumas. En el duelo de pretemporada ante Monterrey se lesionó, lo que le impidió ser parte del plantel los primeros encuentros de la Liga MX, además del amistoso ante el Celta de Vigo que se jugó en CU.
Apenas regresó a la actividad el fin de semana pasado, cuando vencieron por la mínima diferencia al Necaxa de Jaime Lozano. Entró cuando el partido ya estaba definido, pero mostró muchas ganas, velocidad y desborde por el costado de izquierda.
Para este encuentro ante Pachuca, no pudo estar presente por una rinofaringitis. Algunos rumores no fundamentados indicaron que era una sobrecarga muscular, aunque a los pocos minutos de que comenzó el encuentro, el equipo aclaró la situación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!