No se pudo. Aunque Pumas Tabasco luchó hasta el final, tuvieron un error en los primeros minutos que les costó el empate en la cancha del Atlético Morelia. Por lo mismo, sumaron apenas una unidad que de nada les sirvió en su búsqueda por abandonar el fondo de la tabla. De poco sirvió el gol de Daniel López al minuto 88, cuando antes del silbatazo final los empataron, 1-1 final.

A la primera mitad no le pasó mucho. Cuando todo lucía como un empate sin anotaciones en el estadio Morelos, apareció Daniel López con un tiro de larga distancia. Ahí, sorprendió al portero rival gracias a que estaba un poco adelantado de su zona. El festejo fue efusivo. El tiempo en el marcador ya era el mínimo, por lo que sintieron la victoria cerca

Sin embargo, les borraron la risa de un momento a otro. Instantes antes del silbatazo final, Jesús Ramírez empató el encuentro y evitó que la filial de los universitarios se quedara con los tres puntos. Luego de un centro desde el costado derecho, el jugador de los ates se elevó entre tres elementos de Pumas y remató sin marca de cabeza. Por ahora, el equipo se mantiene en el fondo de la tabla y aún no luce un buen panorama para el futuro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!