Después de las tres derrotas al hilo, Pumas consiguió volver a sumar puntos en su duelo ante Tigres, aunque no de la manera que esperaban. Es que, aunque el gol de Juan Ignacio Dinneno los había puesto en ventaja, sobre el cierre del partido, un gran cabezazo de André-Pierre Gignac le puso fin a la ilusión de volver a sumar tres puntos. ¿Qué dijo Lillini luego del partido?

Se escapó sobre el final

Las goleadas en contra obligaron a Pumas a cambiar su estrategia y, con la intención de volver a ganar en casa, Andrés Lillini priorizó la solidez en el fondo antes que las llegadas a portería rival. En el comienzo de la segunda parte, el Comandante se reencontró con el gol, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos pues, sobre el cierre del encuentro, Gignac envió el balón al fondo de las redes y Pumas y Tigres repartieron puntos.

"No pudimos aguantar el resultado"

Luego del empate ante los Felinos, Andrés Lillini habló con la prensa y decidió destacar el cambio de actitud del equipo, pero marcó que el partido se les escapó de las manos sobre el final: "Cumplieron a la perfección lo que les había pedido. Después, los cambios nos obligaron a utilizar jugadores en puestos en los que no están acostumbrados a jugar. No pudimos aguantar el resultado". Ahora, los Universitarios deberán pensar en Chivas, un duelo que siempre ha sido complicado y que podría cambiar el panorama.

Tabasco volvió a caer

Después de la victoria ante Durango y el empate ante Atlante, Pumas Tabasco volvió a caer en la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Carlos Cariño habían conseguido ponerle fin a la mala racha con los tres puntos obtenidos ante Durango, pero un Mérida bien plantada los complicó y, gracias a los goles de Rodrigo Noya y Mauro Pérez, los Tabasqueños sumaron su quinta derrota en el torneo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!