Andrés Lillini, tras el empate de los Pumas de la UNAM con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, en lo que fue uno de los partidos adelantados de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, platicó con los medios de comunicación en la sala de conferencia del Estadio Olímpico Universitario.

"Cumplieron a la perfección lo que les había pedido. Después, los cambios nos obligaron a utilizar jugadores en puestos en los que no están acostumbrados a jugar. No pudimos aguantar el resultado. Es rescatable que dimos un gran paso, quizás debemos ser más contundentes porque con eso el partido se cerraba. Debemos mantener el espíritu de solidaridad", describió el estratega universitario.

Asimismo, Andrés Lillini repitió en más de una ocasión que resalta la personalidad que tuvo Pumas vs. Tigres, aunque remarcó la falta de precisión a la hora de definir: "El equipo tiene espíritu, volvimos a recuperar eso que habíamos perdido la semana pasada. Tenemos que trabajar para que no se nos vuelva a escapar como nos pasó hoy".

Andrés Lillini en el saludo con Juan Ignacio Dinenno tras el gol que le dio la ventaja transitoria a Pumas vs. Tigres. Imago7

Andrés Lillini en el saludo con Juan Ignacio Dinenno tras el gol que le dio la ventaja transitoria a Pumas vs. Tigres. Imago7

Para cerrar, en el contacto con los periodistas contó lo que Óscar García, juez del encuentro que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria, le dijo al volante auriazul Leonel López al momento de sancionarlo con la amonestación: "Es La primera vez que escuchó que alguien es amonestado por acumulación de faltas del equipo".

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!