Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini no pudieron cortar con la seguidilla de partidos sin victorias, al empatar con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera en el Estadio Olímpico Universitario este martes por la noche de la CDMX, en uno de los juegos de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fue 1 a 1 gracias a un tanto anotado por el argentino Juan Ignacio Dinenno para el Club Universidad Nacional en los primeros instantes del complemento y una conversión que fue obra, sobre el final, del francés André-Pierre Gignac para los regiomontanos.

 

De esta manera, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini dejaron escapar otros dos puntos y continúa en el puesto 16 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es decir, por el momento sigue siendo uno de los equipos que se quedan fuera de la proxima fase de la competencia de la primera división. 

¿Cuándo juegan Pumas y Chivas por la fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini visitarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena en el Estadio Akron, en un encuentro correspondiente a la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas?

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por la jornada once del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo el próximo sábado 27 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!