Finalmente llegó el día más esperado y, hace algunas horas, todo el plantel de Pumas viajó hacia España con la ilusión de conseguir una victoria ante Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. En la previa de ese duelo, Puebla confirmó cuándo se jugará el duelo ante los Universitarios que debía jugarse este fin de semana. Además, un rumor sobre el futuro de Juan Ignacio Dinenno puso en jaque a la afición, aunque el mismo jugador e incluso Lillini salieron a despejar un poco el panorama. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¿Dinenno podría irse de Pumas?

El delantero está en la mira de un equipo asiático (Imago 7)

El delantero está en la mira de un equipo asiático (Imago 7)

Luego de un comienzo de Mercado de Pases muy movido en el que salieron figuras como Alan Mozo y Alfredo Talavera, se habló mucho del posible destino de Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, el argentino extendió su vínculo con el club hasta el 2024 y despejó dudas de si podía irse a otro equipo. Pese a eso, en las últimas horas, empezó a circular un rumor que relacionaría al Comandante con el Al-Shabab de Arabia Saudita. El delantero comentó que es muy temprano en el torneo y descartó su salida, pero nunca se sabe que puede ocurrir...

Puebla anunció el cambio de fecha

Los poblanos y auriazules todavía no saben cuándo se enfrentarán (Jam Media)

Los poblanos y auriazules todavía no saben cuándo se enfrentarán (Jam Media)

Una vez que se confirmó el duelo ante Barcelona, Puebla tuvo el gesto de aceptar mover el duelo que tenían ante los Universitarios. Aunque la nueva fecha sigue siendo un misterio, los poblanos comunicaron a través de sus redes que, cuando tengan novedades sobre el nuevo horario y día, lo comunicarán a través de ese mismo medio. Lo más probable es que el juego se lleve a cabo en Septiembre.

¡Los Universitarios que viajaron!

El listado de jugadores que viajaron a Barcelona (@PumasMX)

El listado de jugadores que viajaron a Barcelona (@PumasMX)

Con todo listo para jugar el Trofeo Joan Gamper, Pumas salió desde la Ciudad de México con rumbo hacia el Viejo Continente. Aunque en la previa había dudas sobre el estado físico de Santiago Trigos, Jorge Ruvalcaba y Jerónimo Rodríguez, los tres viajaron con el resto de sus compañeros y los Auriazules estarán con el equipo completo para enfrentar al Barcelona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!