La semana de Pumas sigue su curso y los aficionados universitarios estarán contentos con las noticias de las últimas horas. Es que, luego de haber hecho una gran Conchampions y de años de mantener un buen nivel, Juan Ignacio Dinenno fue convocado al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS. Además, el Manchester City cometió un error que no tardó en viralizarse. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¡Dinenno al Juego de Estrellas!

El atacante universitario estará en el Juego de Estrellas 2022 (@LigaBBVAMX)

El atacante universitario estará en el Juego de Estrellas 2022 (@LigaBBVAMX)

Los números del Comandante han hecho que Diego Cocca, que dirigirá el equipo de estrellas de la Liga MX, lo haya sumado a la convocatoria para enfrentar a sus pares de la MLS. Aunque claramente es un honor, el delantero estará muy exigido, pues el dicho partido será apenas tres días después de enfrentar al Barcelona, por lo que estaría viajando desde Barcelona directamente hacia los Estados Unidos. ¿Cómo le irá?

"Le debemos un título a la afición"

Gutiérrez está listo para sumarle algo más a Pumas (Imago 7)

Gutiérrez está listo para sumarle algo más a Pumas (Imago 7)

Mientras los jugadores de Pumas siguen enfocados en la preparación para el duelo del próximo fin de semana ante Pachuca, Carlos Gutiérrez habló en exclusiva con Dale Azul y Oro y se anticipó a lo que podría pasar a finales de este campeonato: "Vamos a pelear por cosas muy importantes. Siento que siempre se nos tiene que exigir el título. Estamos en un equipo muy importante que merece estar ahí. Le debemos un título a la afición y estamos muy cerca de lograrlo".

Así no era, amigos de Manchester City...

Lo que publicaron en la web del Manchester City

Lo que publicaron en la web del Manchester City

En la previa del duelo entre el América y el Manchester City, el conjunto inglés repasó los rivales históricos de las Águilas y, además de mencionar a Chivas, habló de Pumas y del Cruz Azul. Sin embargo, a la hora de mencionar a los Universitarios, asumieron que el nombre del club era Nacional, lo que claramente llamó la atención de los aficionados auriazules, que no tardaron en compartir la imagen en redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!