Las buenas noticias en Pumas se mantienen en todos los niveles. Refuerzos, resultados e ilusión son la perfecta combinación que tienen no sólo los aficionados, sino el mismo plantel. Por lo mismo, Carlos Gutiérrez, uno de los elementos que más sufrió el último año al estar alejado de las canchas, sabe perfectamente la exigencia que deben de tener como equipo grande: el título. Ya le tocó ver caer a su equipo desde el palco en la Final ante Seattle, pero ahora busca su propia revancha desde el terreno de juego.

"Siento que tenemos un equipazo, la competencia interna es bastante fuerte y eso hará crecer al grupo. Vamos a pelear por cosas muy importantes. Siento que siempre se nos tiene que exigir el título. Estamos en un equipo muy importante que merece estar ahí. Le debemos un título a la afición y estamos muy cerca de lograrlo", mencionó en charla exclusiva. 

Carlos Gutiérrez aprovechó la situación para echarle limón a la herida y contar cómo fue que vivió estos últimos 12 meses en los que al equipo se le fue una semifinal y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. De igual forma, el volante le dedicó unas palabras a Andrés Lilini, elemento que jamás le dio la espalda cuando se complicó su lesión. 

Como un padre

"Muy complicado. Siempre apoyé al equipo. Se siente muy feo perderse instancias importantes cuando quieres estar ahí con tus compañeros. Estar en muletas, sin poder hacer nada, es dificil, y más en los partidos relevantes que tuvimos. Para mí, es como un papá, futbolísticamente. Siempre me apoyó. Con lo de la lesión, me apoyó demasiado y y ahora tengo que responder en la cancha", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!