Comenzó una nueva semana para Pumas y, pese a la merecida victoria ante León, el equipo volvió a trabajar pensando en lo que será el próximo partido ante Xolos de Tijuana. Pese a eso, Jesús Molina aprovechó la victoria ante los Panzas Verdes para compartir un mensaje con sus seguidores y Sebastián Sosa sigue siendo uno de los puntos altos del equipo.

Agradecido con la vida

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Jesús Molina, pues la lesión en una de sus rodillas lo apartó por meses de los campos de juego. Sin embargo, la confianza de Rafael Puente le permitió al futbolista volver a jugar por Liga MX, por lo que escribió un sentido mensaje en redes: "Después de una larga lesión y muchos meses de incertidumbre, le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme regresar de manera oficial a hacer lo que más me gusta".

Sosa demuestra su calidad

Desde su llegada a Pumas, ha quedado en claro que Sebastián Sosa tiene calidad de sobra para defender la portería universitaria. Pese a los tres goles que recibió ante Santos, el domingo pasado fue clave para evitar que León consiguiera más goles y en Statiskicks informaron que fue el portero con más goles evitados de la jornada. ¿Cuándo llegará la valla en cero?

El Comandante se sigue abriendo paso

El duelo ante León no solo confirmó que Pumas puede hacer grandes cosas, sino que le dio la esperanza a los aficionados auriazules de volver a ver a un Juan Ignacio Dinenno amigado con el gol. Gracias a su doblete, alcanzó los 49 goles como jugador universitario y está cada vez más cerca de conseguir un lugar entre los 10 goleadores históricos del club. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!