Una de las novedades en el once titular de Pumas, luego de la goleada ante Santos, fue Jesús Molina. El exjugador de las Chivas llegó entre un proceso extraño y muchas críticas a la institución. Se mantuvo un tiempo con Pumas Tabasco y luego se incorporó de lleno al primer equipo varonil. Este domingo volvió a ser titular y no tuvo un mal desempeño en el terreno de juego. Por lo mismo, el contención compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Después de una larga lesión y muchos meses de incertidumbre, le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme regresar de manera oficial a hacer lo que más me gusta. Agradecido también con mi familia, amigos, doctores, fisios y a todos los que de una u otra manera estuvieron apoyándome en mi proceso de rehabilitación. No tengo duda que Dios escucho mis oraciones. Dios es fiel para los que en él creen", comentó en su cuenta de Instagram.

Por la dupla que consiguió formar con Higor Meritao, Jesús Molina apunta para ser titular ante Tijuana. El encuentro de este viernes será vital para los universitarios, ya que no les puede volver a pasar lo que ocurrió en la cancha de Santos. Sin embargo, los antecedentes jugando fuera de CU no los favorecen y menos en el estadio Caliente

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!