Pumas sumó su segunda victoria dentro del Clausura 2023. Luego de la actuación poco vistosa que tuvieron ante Santos Laguna, además del escándalo de Dani Alves que tuvieron que atravesar, se plantaron en la cancha del Olímpico Universitario y no dejaron dudas respecto al trabajo que se hace durante la semana con el cuerpo técnico.

Sin embargo, llegó el momento de hablar de uno de los elementos que los salvó de una goleada histórica ante Santos, donde el equipo de los Guerreros se cansó de tirar a puerta. Ahí, un hombre fue el que brilló entre todos y se llevó una nota sobresaliente que pocas veces se ve dentro de un partido de Liga MX.

Se trata de Sebastián Sosa, quien es el líder de goles prevenidos con cuatro tantos que ya logró bloquear en lo que va del Clausura 2023, esto según la estadística que proporcionó Statiskicks. Dentro de la Liga MX, es el mejor en este rubro. Mucho le ayudó la soberbia actuación que tuvo ante Santos, donde los goles que cayeron no fueron por su culpa, además de que logró una goleada histórica. 

Tocó la puerta

El uruguayo llegó luego de enterarse que Pumas buscaba portero. Cuando le llegó la noticia, él le habló a Rafael Puente para ofrecerse al puesto. Ahora se sabe que firmó por dos años y que tiene ganas de hacer historia con los universitarios. Sin embargo, es un misterio la suerte que tendrán en las siguientes jornadas para ver la estabilidad del proyecto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!