La semana de Pumas comenzará con mucho dolor, pues el Clásico Capitalino terminó con una goleada inesperada que alejó aún más a los Universitarios de la cima del campeonato. Debido a eso fue que los aficionados escucharon las voces de Dani Alves y Andrés Lillini, que hablaron sobre esta dolorosísima caída. Estas son las noticias de Pumas hoy.

"Momentos difíciles hacen hombres fuertes"

Luego de la caída ante el América, no muchos jugadores eligieron hablar con la prensa. Uno de ellos fue Dani Alves, que no habló con los periodistas, pero sí declaró en sus redes sociales, en donde compartió el siguiente mensaje: "Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes…. Siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre. SEGUIMOSSSSSSS!!".

Lillini mantiene la esperanza

Después de la derrota, el entrenador universitario reconoció los errores que cometieron y que el equipo llegó a tocar fondo, pero sabe que pueden sacar el mal momento adelante: "En una semana nos fuimos al fondo en cuanto a funcionamiento y en lo deportivo. Tenemos que buscar la solución rápidamente y si algo hace este equipo es sobreponerse a los malos momentos y a los baches profundos que hemos vivido. Siempre tengo el lema que las excusas aparte, todos trabajan, la boca cerrada y los mejores XI juegan"

Pumas Femenil busca mantenerse en la cima

Después de seis jornadas en la que los resultados fueron acompañando la gran labor del equipo, las dirigidas por Karina Báez deberán enfrentar a Santos Laguna con el objetivo de sacar tres puntos que las devuelvan al podio de la competencia, pues Chivas, América y Monterrey consiguieron los triunfos que necesitaban para mantenerse entre los cuatro mejores equipos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!