Ya se juega la fecha siete dentro de la Liga Femenil. Ahí, Pumas Femenil hará su aparición este lunes cuando se meta a la cancha del Territorio Santos Modelo para medirse a Santos. Por las victorias de América, Monterrey y Chivas, están obligadas a sacar los tres puntos para no perder su sitio como las principales perseguidoras de Chivas, escuadra que marcha como líder de la clasificación.

A este encuentro llegarán con el ánimo por el cielo. El encuentro pasado ganaron por goleada en el Olímpico Universitario gracias al doblete de Stephanie Ribeiro y la sentencia final de Gabriela Juárez al 90. Por su lado, Santos también consiguió un triunfo importante en calidad de visita. Le ganaron por la mínima a Cruz Azul y sueñan con trascender

En caso de que consigan una victoria, tomarían de nueva cuenta el segundo lugar en la tabla general. En caso de tropezar, comprometerían su sitio y se pondrían al alcance de los conjuntos que vienen un poco más abajo como Xolos, Toluca y Atlas. Karina Báez y sus dirigidas están obligadas al triunfo en el TSM si quieren estar un poco más cerca de su objetivo, que es pasar entre los primeros sitios.

¿Por dónde ver el partido contra Santos?

El duelo por la séptima jornada de la Liga Femenil entre Santos y Pumas está pactado a jugarse a las 21:00 horas de este lunes. La afición auriazul podrá seguir el cotejo a través de Fox Sports. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!