Los días siguen pasando y el Clásico Capitalino está cada vez más cerca. En las últimas horas, los jugadores y aficionados de Pumas se enteraron de quién será el encargado de impartir justicia en el duelo ante el América. Además, los fanáticos universitarios habrán seguido de cerca el rendimiento de Juan Ignacio Dinenno, que tuvo unos cuantos minutos en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS. Estas son las noticias de hoy.

¡Habemus árbitro!

A tan solo dos días del Clásico Capitalino, los aficionados de Pumas y del América ya saben que Adonai Escobedo será el encargado de arbitrar en esta nueva edición del duelo entre los dos equipos. La realidad es que la noticia no debe haber caído muy bien en Cantera, pues el colegiado ya tiene un historial bastante negativo con los Universitarios.

Siguen las repercusiones del Joan Gamper

Parece que la derrota en Barcelona caló profundo en el orgullo de varios ex Pumas y en el futbol en mexicano en general. Sumado a las críticas de Hugo Sánchez, Luis García e incluso un ex directivo del Barcelona opinaron sobre la falta de garra y seriedad con la que los Auriazules se tomaron el encuentro ante los catalanes. ¿Habrá manera de borrar la mala imagen?

No pudo ganar el Juego de Estrellas

Era sabido que, luego del partido ante el Barcelona, Juan Ignacio Dinenno viajaría directamente a los Estados Unidos para formar parte del Juego de Estrellas 2022. Aunque estuvo menos de una hora dentro del campo de juego, el atacante universitario no consiguió anotar, aunque si generó varias ocasiones de peligro. Ahora, deberá regresar a la Ciudad de México para empezar a enfocarse en lo que será el partido ante el América.

¡Quieren sacarse la espina!

Después de la goleada en Barcelona, los Universitarios pasaron página y ya se preparan para el duelo ante el América. En la previa del partido, Ricardo Galindo habló con Bolavip y contó cuáles son sus sensaciones en la previa del clásico: "Nos quedamos con esa espinita de que los 0-0 son amargos, nos quedó la espinita de que podríamos haber ganado, propusimos los partidos, pero no concretamos. El próximo sábado trataremos de que sea diferente". ¿Se terminará la racha de empates en cero?

¿Habrán regresos ante las Águilas?

El sábado, Pumas saltará al campo de juego para enfrentar al América con la intención de volver a sumar tres puntos. La buena noticia es que Adrián Aldrete podrá volver al 11 de Andrés Lillini, pero el entrenador tendrá que evaluar nuevamente el estado de Jorge Ruvalcaba, Santiago Trigos y Juan Ignacio Dinenno ¿Los pondrá de arranque o irán al banquillo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!