Ayer por la noche, los aficionados de Pumas pudieron ver a su equipo ganar el último Clásico Capitalino del año en lo que fue un duelo parejo en el que también se pudieron ver algunas mejorías. Además, luego del encuentro, el entrenador universitario habló de algunos tópicos que preocupan a los aficionados.

Victoria ante el América y despedida de la Copa

Luego de haber empatado con Toluca y Necaxa y haber caído ante Cruz Azul, los dirigidos por Rafael Puente recibieron en C.U al América en lo que fue el último partido del año. Y, gracias a los goles de Gustavo Del Prete, Gael Rodríguez y la excelente actuación de Julio González bajo los tres postes, los Universitarios se llevaron su última victoria del año.

¿Seguirá reforzando la defensa?

Luego de haber sumado algunos jugadores para reforzar mediocampo y la zaga central, la prensa le consultó a Rafael Puente sobre la posibilidad de reforzar las bandas, uno de los sectores más afectados y el entrenador respondió: "considero que, con las opciones que tenemos en las laterales, estamos cubiertos. Mucho más con elementos canteranos y jóvenes que vienen empujando desde la Sub-20 y con Pumas Tabasco”. ¿Será el gran año de los canteranos?

¿Molina se acerca a Pumas?

Otro de los tópicos de los que se habló en conferencia de prensa es el de la presencia de Jesús Molina en Pumas. Rafa Puente confesó que habló con el jugador y que la posibilidad de que se sume al equipo existe, pero dependerá de la directiva y de su estado: "Jesús es un extraordinario profesional, una gran persona. Lo conozco hace mucho tiempo. Él manifestó su interés, su sed de revancha y de mantenerse activo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!