Los clásicos son partidos distintos sin importar el equipo en que jueguen y Ricardo Galindo es bien consciente de ello. En la previa del Clásico Capitalino, el joven zaguero dejó sus sensaciones sobre lo que fue el último partido ante el América y confesó cómo es que se viven los enfrentamientos ante el rival de toda la vida.

Con el día del partido cada vez más cerca, la ansiedad y las ganas de que llegue el día del encuentro crece dentro de los aficionados universitarios y americanistas, pero también dentro de los futbolistas. Uno de los que habló sobre lo que es jugar un clásico es Ricardo Galindo, canterano de Pumas que se ha establecido en el primer equipo y que el sábado seguramente estará entre los convocados.

 

"Desde la Sub-20 enfrentarse al América es un juego distinto. Es de ganar o ganar, entonces tienes que dar el máximo esfuerzo para poder llevarte el triunfo", comentó Galindo en una charla con Bolavip, que lleva los genes universitarios en su sangre, por lo que es consciente de la importancia del clásico. 

El joven futbolista de Pumas también habló sobre los últimos dos empates en CU ante las Águilas: "Nos quedamos con esa espinita de que los 0-0 son amargos, nos quedó la espinita de que podríamos haber ganado, propusimos los partidos, pero no concretamos. El próximo sábado trataremos de que sea diferente". ¿Habrá victoria en casa? ¿O habrá que seguir esperando para volver a festejar en casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!