La semana está cada vez más cerca de finalizar y los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos de Pumas se preparan para lo que será el duelo ante el Barcelona. Sin embargo, la afición sabe que luego del partido en España hay que regresar a la Ciudad de México para jugar el Clásico Capitalino y la venta de entradas demostró que hay mucha expectativa. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¡Entradas agotadas!

Aunque está claro que Pumas tiene como prioridad el duelo ante Barcelona, ni bien regresen de España, los Universitarios tendrán que jugar el segundo Clásico Capitalino de este año. Con el equipo que se armó y con los resultados obtenidos hasta el momento, los aficionados entienden que será una gran oportunidad para decir presente en CU y ya no hay más boletos disponibles en internet. El torneo pasado marcaron récord de asistencia, ¿lo volverán a hacer en el Apertura 2022?

Una baja sensible

En la preparación para el duelo del domingo, Pumas tenía varios jugadores en duda, sin embargo, las malas noticias no provienen del equipo azteca. Según comentó en las últimas horas el reconocido periodista Fabrizio Romano, Pierre-Emerick Aubameyang estaría cerca de dejar Barcelona para mudarse a Londres y vestir los colores del Chelsea.

¡Que jueguen todos!

El duelo con el Barcelona está cada vez más cerca y los aficionados universitarios están ansiosos con lo que pueda llegar a ocurrir el próximo viernes. Uno de las principales incógnitas es quiénes jugarán el duelo, pues varios futbolistas llegan con lo justo al partido. Sin embargo, según pudimos averiguar en Dale Azul y Oro, la idea de Lillini es que todos tengan minutos. ¿Qué hará el entrenador?

No levantan cabeza

Mientras la atención de los Universitarios estaba puesta en lo que fue el viaje de Pumas hacia España, Pumas Tabasco enfrentó a Tepatitlán de Morelos por el Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Aunque fue un partidazo, los de Carlos Cariño cayeron 4-3 y siguen sin poder anotarse una victoria en lo que va del torneo. ¿Cuándo terminará esta mala racha?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!