Pumas mantiene el ritmo en la pretemporada y siguen enfocándose en la preparación física, algo de lo que habló el histórico preparador físico universitario, Ariel González. Además, el Femenil también regresó a los entrenamientos y ya piensan en el nuevo torneo.

González dio detalles de la preparación de Pumas

González tiene en claro el trabajo de Pumas (Imago 7)

González tiene en claro el trabajo de Pumas (Imago 7)

Durante las últimas semanas, los Universitarios han estado enfocados en conseguir la mejor forma física y el óptimo entendimiento de lo que pretende Rafael Puente de ellos. En este contexto, Ariel González, preparador físico del equipo, dio detalles sobre el trabajo hecho estos días:"Hacemos tres horas de trabajo por día y combinamos el aspecto físico con el técnico/táctico. Los objetivos de la preparación física no deberían cambiar acorde al técnico, casi diría que son eternos".

 Pumas Femenil vuelve a trabajar en Cantera

Después de una actuación que dejó mucho que desear en el Apertura 2022, el conjunto femenil regresó al trabajo con un nuevo cuerpo técnico, pues Karina Báez dejó el equipo justo antes del cierre del torneo. ¿Conseguirán hacer mejor las cosas?

¿En dónde falta reforzar?

La portería sería uno de los puestos a mejorar (@PumasMX)

La portería sería uno de los puestos a mejorar (@PumasMX)

En estos primeros días de pretemporada, Pumas consiguió cerrar dos incorporaciones, pero todavía hay más por reforzar. Con base en lo que pudo averiguar Dale Azul y Oro, la idea del cuerpo técnico sería conseguir un portero y un lateral izquierdo, más ahora que salió Jerónimo Rodríguez.