Pumas Femenil, a la par que el máximo representativo varonil, quedó a deber el torneo pasado. Luego de un buen inicio en el que hasta líderes fueron, no lograron clasificar a la Liguilla de su certamen. Por lo mismo, sumado a un problema de salud, Karina Báez dejó al dirección técnica y César Cotero asumió el interinato en la última fecha. 

Luego de algunas semanas de vacaciones, las futbolistas regresaron a Cantera para iniciar con la pretemporada. En las imágenes que compartió el club aún no se aprecia a la persona que asumirá el cargo. 

 

Aún no se tiene claridad respecto a altas y bajas del equipo. Será en los próximos días cuando se anuncie y presente al nuevo técnico de Pumas Femenil. A partir de ese momento iniciará la planeación de cara al siguiente torneo, más allá de que ya se comienzan a sospechar algunas bajas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!