Finalizó la etapa de playa dentro de la pretemporada de Pumas. Lograron hacerlo con dos refuerzos que ya lograron anunciar, tales como Ulises Rivas y Jonathan Sánchez. Sin embargo, no lograron concretar aún otras llegadas que se quedaron en el tintero, en el escritorio. Y es que todavía esperan poder sumar más piezas previo al Clausura 2023.

Dale Azul y Oro logró saber que la idea que se tiene es la de poder sumar, por lo menos, dos elementos más. Un portero y un lateral izquierdo. Lo de la lateral por izquierda no es sorpresa para nadie, ya que la salida de Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez obliga a tener que generar competencia interna con Adrián Aldrete.

Por otro lado, para cuidar los tres postes de los universitarios Miguel Mejía Barón pensó en Miguel Ortega, todo esto después de que la cuestión económica no les permitiera avanzar en la contratación de Antony Silva. Sin embargo, la opción no está cerrada con el todavía portero suplente de los Tigres.

Nada está descartado

Pese a estas dos necesidades que tienen, no se descartan aún más llegadas o salidas, aunque las mismas, hasta el día de hoy, no están contempladas. Será en los próximos días cuando se tenga una mejor visión de lo que viene para el equipo. El resto de la pretemporada se realizará en la Ciudad de México, con miras a la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!