Pumas finalizó su trabajo de pretemporada en la playa de Acapulco Diamante. Ahí, Ariel González, preparador físico del equipo, explicó la forma en la que se encuentra el grupo. Además de que negó que cambie algo por tener un cuerpo técnico completamente distinto al del torneo pasado con Andrés Lillini.

"Por el momento va todo bien. Que vaya bien, quiere decir que no hay lesionados o gente que esté disminuida. Eso ya es ganancia en una pretemporada. Como los jugadores vienen de un tiempo sin actividad, a veces, se producen problemas de tipo muscular. En ese aspecto, estamos bien, fuertes. Hacemos tres horas de trabajo por día y combinamos el aspecto físico con el técnico/táctico. Los objetivos de la preparación física no deberían cambiar acorde al técnico, casi diría que son eternos. Nosotros debemos tratar de realizar nuestro trabajo y conseguir los objetivos para que tengan un gran desempeño en la temporada", dijo para el periódico Récord.

Los universitarios regresarán este miércoles a la Ciudad de México para continuar con su preparación en las instalaciones de la Cantera. Bien vale mencionar que a mediados de diciembre tendrán que enfrentar la Copa Sky, torneo que les garantiza por lo menos tres juegos de alto nivel previos al Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!