Este lunes comienza una nueva semana en la que los jugadores de Pumas se prepararán para lo que será la última jornada del Apertura 2022, aunque ya no hay mucho por lo que competir. Pese a eso, Andrés Lillini puede presumir ser el entrenador con más tiempo en el cargo y Bryan Mendoza disfruta de su gran momento en la Liga de Expansión. Estas son las noticias de hoy.

Tomó el primer puesto

El entrenador universitario se subió al podio (Imago 7)

El entrenador universitario se subió al podio (Imago 7)

Después de la salida de Diego Cocca de Atlas, Andrés Lillini sucedió a su compatriota como el entrenador con más tiempo en el cargo en la Liga MX, con dos años y un mes como director técnico de Pumas. Pese a eso, aunque Lillini afirmó que no saldrá del equipo, por lo que la única manera de que ocurra esto quedará en manos de los directivos auriazules. ¿Habrán cambios en Pumas?

¿El cociente empieza a preocupar?

Los Universitarios tienen mucho trabajo por hacer (Imago 7)

Los Universitarios tienen mucho trabajo por hacer (Imago 7)

Luego de los pésimos resultados en este Apertura 2022, algunos aficionados universitarios comenzaron hablar sobre los problemas económicos que podría tener el equipo en caso bajar en los cocientes. Es que, si en el próximo semestre no consigue sumar una buena cantidad de puntos, 20 para ser más precisos, deberán pagar una multa muy cara por el bajísimo cociente.

Un presente fructífero en Liga de Expansión

Mendoza se reencontró con su mejor versión (Imago 7)

Mendoza se reencontró con su mejor versión (Imago 7)

Son muchos los casos de jugadores que han llegado al primer equipo universitario y no han podido dejar del todo su marca. Uno de ellos fue Bryan Mendoza, que durante el último año estuvo en Atlante, en donde salió campeón, pero no pudo aportar demasiado. Sin embargo, en su llegada al Atlético Morelia, Mendoza se encontró con el gol y, en apenas ocho encuentros, lleva cuatro tantos anotados. ¿Habrá que echarle un ojo?