Pumas UNAM acostumbró a su afición a tener una política de fichajes austera y sin demasiados bombazos. Al no tener el mismo poderío económico de otras escuadras de la Liga MX, cada movimiento debe observarse con mucha atención. La institución no suele tener muchas incorporaciones en cada mercado de pases, por lo que estas deben ser muy precisas.

En esa línea, Los del Pedregal tienen el interrogante acerca de lo que ocurrirá en torno a Bryan Mendoza y Brian Figueroa, dos futbolistas que pertenecen a la institución pero que hace mucho no juegan en el primer equipo. En breve, sin embargo, debería producirse el regreso de ambos al club.

En junio de 2021, Los Auriazules informaron la baja de la Cobra y el nacido en Ciudad de México, quienes partieron a Atlante de la Liga de Expansión MX. La intención que tenían era la de sumar más minutos, pero esto no se cumplió. Por eso, ahora quieren volver a la Primera División para tener otra prueba en el máximo nivel del balompié azteca.

Sus números en Atlante y sus próximos pasos

Los dos jugadores, que deberían regresar al cuadro capitalino en junio de 2022, tuvieron poca participación y apenas anotaron tres goles entre los dos. Ambos se consagraron campeones en el Apertura 2021. Si el cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini no los desea, una opción es que jueguen en las Fuerzas Básicas con Pumas Tabasco.

Cruz Azul vs Pumas UNAM

Argentina: 12/03 22:00 horas

Chile: 12/03 22:00 horas

Colombia: 12/03 20:00 horas

Peru: 12/03 20:00 horas

Mexico: 12/03 19:00 horas

Estados Unidos: 12/03 17:00 horas PT / 12/03 20:00 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!