El tema de los canteranos que debutaron y no se lograron consolidar es algo relevante dentro de Pumas. Incluso, son tantas las aristas, que también ayuda a entender la situación de los juveniles que ven acción con el primer equipo varonil y que no consiguen los resultados esperados pese a que se les brindan minutos. 

Este es el caso de Bryan Mendoza, jugador que brilló por muchas razones. Marcó gol en su debut y la dedicatoria para su madre, quien había fallecido, creó empatía en el pueblo azul y oro. Anotó grandes goles, pero jamás recibió una oportundiad como titular, sino siempre como una variante desde el banquillo. 

Su primer registro profesional con Pumas lo tiene en el 2016. No fue sino hasta el 2021 cuando salió del equipo en busca de minutos. Su destino fue el Atlante. Ahí, en un año, jugó 22 partidos, pero sólo dos como titular y marcó un gol. Por lo mismo, no logró continuar con los Potros y se quedó algunos meses parado, ya que tampoco tuvo lugar en Pumas. Ya con el torneo iniciado, se le dio la posibilidad del Atlético Morelia. 

Sus números hoy

Son ocho juegos los que tiene ya en sus estadísticas, donde disputó seiete como titular y ya consiguió cuatro goles. Con los ates recordó lo que se siente marcar un gol. Actualmente vive el mejor momento desde que salió de Pumas. No se sabe lo que pasará con su carrera más adelante, pero es uno de los muchos casos que no lograron afianzarse en los felinos y tuvieron que salir a buscar su vida profesional en otro lado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!