El cierre del Apertura 2022 está a menos de una semana y Pumas ya se quedó sin chances de conseguir el pasaje al Repechaje de cara a la Liguilla. Y, con el fracaso rotundo en el torneo, Andrés Lillini es el principal apuntado por propios y ajenos. Sin embargo, con aciertos y errores, todavía hay algunas cosas que se le pueden reconocer al entrenador...

Después del partido con Juárez, las cosas en este semestre de la Liga MX las cosas habrán llegado a su fin para los Universitarios. Teniendo en cuenta eso, Andrés Lillini deberá a empezar a pensar cómo se prepararán para la Copa GNP y el próximo semestre, más aún teniendo en cuenta que el entrenador insistió con que no renunciará a su cargo.

Al mantenerse como entrenador de Pumas, y con la salida de Diego Cocca de Atlas, el entrenador argentino se ha convertido en el director técnico de la Liga MX con más tiempo en el cargo, pues lleva dos años y un mes al frente de los del Pedregal. Aunque todavía no ha podido consagrarse campeón y este semestre no fue nada bueno, el Profe ha demostrado su deseo de conseguir cosas importantes.

Ahora, el entrenador que más tiempo lleva en el cargo por detrás de él es nada más y nada menos que Nicolás Larcamón, a quién enfrentó el fin de semana pasado y con el que tiene más de cuatro meses de ventaja. ¿Conseguirán mantenerse en el mando por mucho tiempo más o se acerca un fin de ciclo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!