Después de varias semanas de poca información sobre su continuidad, la directiva de Pumas anunció la salida de Andrés Lillini del primer equipo, algo que ha generado sentimientos encontrados. Además, Pumas Tabasco volvió a caer y quedó muy lejos de poder salir del fondo de la clasificación. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Lillini dejó de ser el entrenador de Pumas

Luego de dos años y unos meses en el cargo, la directiva universitaria comunicó que, de común acuerdo, Andrés Lillini dejó de ser el entrenador del equipo. El argentino se despidió del equipo y también de los aficionados con buenas sensaciones: "Mucho agradecimiento. Fueron dos años y medio como entrenador del primer equipo. Muchas vivencias lindas, dos finales y dos semifinales. También cosas negativas, como los torneos que no clasificamos. Eso hace que la directiva tome una decisión. Estoy muy agradecido con todos, tanto con Leopoldo Silva como con Miguel Mejía Barón".

Pumas Tabasco sumó una nueva derrota 

Mientras todo el mundo Pumas se encuentra sorprendido por la salida de Andrés Lillini, Pumas Tabasco jugó un nuevo partido de la Liga de Expansión contra Dorados de Sinaloa y volvió a caer. Con dos goles de José Raúl Zúñiga y Eduardo Armenta, los de Sinaloa vencieron 3-0 a los dirigidos por Carlos Cariño, que sumaron su decimoprimera derrota en el torneo.

¿Se van los referentes?

Con la salida de Andrés Lillini, parece que varios futbolistas seguirían sus pasos. Según informó el periodista Antonio Rosales, Nicolás Freire, Leonel López y Juan Ignacio Dinenno serían algunos de los referentes que podrían marcharse en el próximo mercado de pases. Además, también existe la posibilidad de que Mejía Barón también deje el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!