La salida de Andrés Lillini ha puesto punto final a un ciclo que hizo ilusionar a los aficionados, pero que no terminó dando los resultados esperados, y abrió la puerta al cambio. Es que, sin entrenador, Pumas deberá buscar un nuevo director técnico y con la llegada del mismo habrían varias salidas del plantel...

Aunque para muchos estarán conformes con la salida del argentino del equipo, las próximas semanas serán muy movidas, pues todavía no está resuelto quién será el nuevo entrenador del equipo. Obviamente, con un nuevo líder, no solo existe la posibilidad de un cambio de esquemas, sino también de nombres dentro del equipo.

En los últimos minutos, el periodista Antonio Rosales compartió en su cuenta de Twitter que, con la salida de Andrés Lillini, hay tres futbolistas que también podrían dejar el club. Se trataría de Nicolás Freire, Juan Ignacio Dinenno y Leonel López, jugadores que ya tienen cierto peso en la plantilla, por lo que llama la atención sus posibles salidas.

Por el momento, no hay novedades para esto, pero por lo menos la salida de Juan Ignacio Dinenno y de Nicolás Freire parece rara, pues ambos renovaron su vínculo con el club antes del comienzo del campeonato. López, por su parte, había renovado por un año a comienzos del 2022, por lo que, sino renueva, su baja sería una realidad. ¿Qué pasará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!