Pese a que este día se dio de forma repentina su salida de los Pumas, Andrés Lillini apareció con una televisora para analizar lo que fue la jornada de Champions League. Ahí, al final, otorgó unas palabras de agradecimiento a toda la directiva y las personas que lo respaldaron a lo largo de los cinco torneos que estuvo al frente.

"Mucho agradecimiento. Fueron dos años y medio como entrenador del primer equipo. Muchas vivencias lindas, dos finales y dos semifinales. También cosas negativas, como los torneos que no clasificamos. Eso hace que la directiva tome una decisión. Estoy muy agradecido con todos, tanto con Leopoldo Silva como con Miguel Mejía Barón", mencionó.

Una de las cosas que más le dolió a Andrés Lillini fue el hecho de no poder conseguir un título luego de estar en dos Finales y en dos semifinales. Sin embargo, confesó cómo fue que se dio la charla con Leopoldo Silva.

No consiguió el título

"Estábamos planeando la pretemporada con el conocimiento de que había una charla pendiente con el presidente. La tuve hoy. Compartimos lo que analizamos. La decisión fue bien aceptado de mi parte, porque es agradecimiento total. Di todo lo que tenía que dar. Lamentablemente no me alcanzó para el título", dijo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!