La Selección Mexicana comandada por el técnico Gerardo Martino buscará el título de la Nations League de la Concacaf cuando este domingo por la noche se enfrente a Estados Unidos en el duelo por la Gran Final que se realizará en el Empower Field at Mile High de Denver, que si bien no cuenta con elementos de los Pumas de la UNAM, sería el segundo título bajo el proceso de Gerardo Martino que podría considerar elementos universitarios en el fututo cercano. 

El jueves pasado el Tricolor sufrió para imponerse a Costa Rica, pues se llevó el trunfo, pero tuvieron que llegar hasta los penaltis, no obstante la actuación de Guillermo Ochoa fue clave al detener el último disparo de los ticos y con el ello México obtuvo el boleto para disputar la Final frente al acérrimo rival del área de la Concacaf, el representativo de las barras y las estrellas. 

El “Tata” Martino llamó a lo mejor que tiene tanto a nivel nacional como los elementos mexicanos que juegan en Europa, por lo que escuadra azteca luce como favorita para este duelo que tampoco será sencillo, pues los Ticos son los de acérrimos rivales del conjunto mexicano por la Concacaf.

 

México vs. Estados Unidos: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga de Naciones?

El duelo se realizará este domingo 6 de junio del 2021 a las 20:00 horas en el Empower Field at Mile High de Denver, Estados Unidos, donde se espera una gran cantidad de afición mexicana apoyando al Tri.

Horarios por país:

Honduras vs Costa Rica

Argentina: 06/06 19:30 horas

Chile: 06/06 18:30 horas

Colombia: 06/06 17:30 horas

Peru: 06/06 17:30 horas

Mexico: 06/06 17:30 horas

Estados Unidos: 06/06 15:30 horas PT / 06/06 18:30 horas ET

 

¿En qué canal transmiten EN DIRECTO el partido entre México y Costa Rica?

El encuentro por la Final de la Liga de Naciones entre México y Estados Unidos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Canal 2 para México. Además, en Estados Unidos también podrá visualizarse en Univision.