Representarán a Pumas en el certamen clasificatorio a Tokio 2020

las más leídas

Noticias Jugadores

OFICIAL: Pumas UNAM tiene cuatro seleccionados para Preolímpico Concacaf

Tres futbolistas están en la lista provisional de México en el certamen, mientras que uno aparece en Estados Unidos.

Bolavip

Representarán a Pumas en el certamen clasificatorio a Tokio 2020

Representarán a Pumas en el certamen clasificatorio a Tokio 2020 (Foto: Jam Media)

Hace unos instantes, a través de su sitio web oficial, la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) ha oficializado las listas provisorias de los equipos que participarán en el Torneo Preolímpico que se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, y clasificará a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cada seleccionado entregó una nómina de 50 futbolistas, de los cuales quedarán finalmente 20 para el certamen, y en dos equipos hay presencia de futbolistas del Club Universidad Nacional.

En el caso de la Selección Nacional de México, hay tres jugadores inscritos, como son los defensores Alan Mozo, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga; mientras que en Estados Unidos, aparece citado el mediocampista Sebastián Saucedo.

Según ha informado el organismo, "las listas finales de 20 jugadores serán reveladas por Concacaf una semana antes del comienzo del torneo. Después del anuncio oficial, solo se permitirán cambios relacionados con lesiones, hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;