Los principales temas a resolver en el plantel por el estratega Andrés Lillini, después del rendimiento en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, son la falta de creaciones de peligro en la portería rival y la efectividad de los jugadores con características ofensivas.

Por eso, la directiva delClub Universidad Nacional, ya para los primeros días de la pretemporada en el predio de Cantera, logró incorporar a dos extremos: el brasileño José Rogério y el ecuatoriano Washington Corozo.

Ambos podrían conformar el frente de ataque junto al centrodelantero argentino Juan Ignacio Dinenno para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que tiene como fecha destinada para su comienzo el jueves 22 de julio.

Pero la situación actual de los tres posibles integrantes del tridente de Pumas UNAM, no permite ser demasiado optimista. En el caso de Dinegol, en lo que va del 2021, su aporte fue de apenas cuatro goles en 13 partidos.

En tanto, José Rogério, registró dos anotaciones en 12 compromisos y, Washington Corozo, un solo gol en 13 presencias. Es decir que, entre los tres delanteros, suman apenas 7 gritos en el primer semestre.