Pumas podría estrenar playera en el Apertura 2021 de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

¿Cuánto saldría la nueva playera de Pumas que utilizará en el Apertura 2021 de la Liga MX?

El Universitario tendría nueva vestimenta para lucir en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En este artículo te contamos cuánto deberías desembolsar para actulizar tu piel Puma.

Bolavip

Pumas podría estrenar playera en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Pumas podría estrenar playera en el Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Todo Sobre Camisetas)

Pumas UNAM se encuentra en plena etapa de renovación con, por un lado, integrantes nuevos en el cuerpo técnico de Andrés Lillini como Hermes Desio y Gustavo Vargas, y, por el otro, con caras nuevas confirmadas para el plantel de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tales son: Higor Meritão, Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde.

Y como parte de la transformación que pretende dejar atrás los primeros seis meses del año, parece que la indumentaria principal también será parte y sufrirá alteraciones, conforme a una publicación realizada por el sitio TodoSobreCamisetas.com, en la que reportó la que sería la nueva playera del Club Universidad Nacional.

"Surgen imágenes del jersey titular de Pumas UNAM 2021/22", anunció el portal en su cuenta de Twitter, anexando dos imágenes con los principales detalles de la prenda, la cual sería blanca, con vivos azules y el Puma tradicional en el frente en color dorado.

TodoSobreCamisetas.com

Tal divulgación, como suele suceder por lo general en la previa al comienzo de cada temporada de la Liga MX, despertó el entusiasmo de la afición del elenco universitario, por eso en Dale Azul y oro analizamos cuál podría ser el precio en el mercado.

A tener en cuenta como referencia: para la temporada 2020/2021, la playera de Pumas tuvo un valor de lanzamiento de 1499 pesos mexicanos, mientras que el último ejemplar en dorado que se añadió como atuendo alternativo para el Guard1anes Clausura 2021, se comercializó por un valor inicial de $1599. Por lo tanto, de no mediar un agregado descabellado, la nueva piel auriazul se mantendrá en un monto que rondará los 80 dólares.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera