A la espera de que la institución haga oficial el movimiento en sus cuentas oficiales, Sebastián Sosa es el nuevo arquero de Pumas UNAM. El arquero llega para reforzar a un elenco que se encuentra desmoronado tras la última campaña y que ahora tiene la obligación de luchar hasta el final.

El tercer refuerzo de Los del Pedregal arriba tras una campaña irregular en Independiente: priorizó a la Selección uruguaya por encima de El Rojo e incluso tuvo varios errores graves en el último tiempo, siendo uno frente a Vélez el desencadenante para que se pida su salida.

 

Ya como suplente, y al ser uno de los elementos que más dinero percibía en medio de una de las situaciones económicas más delicadas de la historia del cuadro argentino, su partida era casi un hecho. Sin embargo, ¿cómo fueron sus números totales?

Sus números en Independiente

En El Rey de Copas, el sudamericano disputó 85 partidos entre la liga argentina, las copas nacionales y los certámenes internacionales. En ese lapso, recibió 90 tantos y cosechó 31 vallas invictas. ¿Cómo le irá en México?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!