Pese a que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar y sus octavos de final, Pumas acaba de cerrar a su nuevo guardameta. Se trata del exportero de Morelia y Mazatlán, quien tuvo un paso por Independiente antes de asistir con Uruguay a la cita mundialista. Sin embargo, hubo varias razones por las que perdió la titularidad en CAI y el apoyo de la afición. 

Según la información compartida por el medio argentino TYC Sports, Sosa puso por delante el posible llamado de su selección que el beneficio de su equipo. Cuando lo alinearon, también cometió un error importante ante Velez, lo que provocó el desaliento de los seguidores del Rojo. 

 

Para nadie es novedad que Sosa es uno de los elementos que más cobraba en CAI, por lo que se espera una condición similar ahora que arriba al plantel de los universitarios. Dicha situación también generó que no se renovara su contrato, pese a que había renovado en enero de este 2022. Fue suplente durante el cierre de la temporada en Argentina y ya se sabía que era uno de los elementos que no continuaría en el equipo para el 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!