Desde hace varios días que los aficionados de Pumas saben que Sebastían Sosa será nuevo portero del club, así como también que está en el país. Sin embargo, todavía no se ha hecho oficial su llegada. ¿Qué ocurrió con el uruguayo?

La afición universitaria sabe que los directivos universitarios salieron al mercado para conseguir algunos jugadores con los que reforzar el equipo y uno de los últimos nombres que sonó en el club fue el de Sebastián Sosa. El portero uruguayo no solo era candidato a sumarse a Pumas, sino que ya está en el país y tiene todo listo para firmar.

Pero, ¿qué pasó? Según informó Análisis Puma a través de Twitter, la presentación oficial del portero chárrua se demoró porque el jugador dio positivo de COVID-19 en su llegada al país, por lo que todavía no se ha unido al resto de sus compañeros. ¿Tardarán mucho más en unirse?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!