Los aficionados de Pumas seguirán muy contentos por la victoria ante el América en una nueva edición del Clásico Capitalino, pero también deben estar atentos a lo que pueda pasar en el mercado de pases. Es que, pese a que Andrés Lillini informó que no habrían más compras, parece que el conjunto universitario podría perder a uno de sus canteranos a manos de algún equipo europeo.¿De quién se trata?

La cantera de los del Pedregal sigue dando de qué hablar. Es que, aunque pasen los años, Pumas sigue sacando jugadores de calidad de sus Fuerzas Básicas. Quizás los casos más emblemáticos del último tiempo son los ejemplos de Erik Lira y Alan Mozo, dos productos 100% Pumas que resultaron ser grandes futbolistas y que salieron del equipo buscando acercarse a sus objetivos.

Una de las promesas de la actualidad es Jorge Ruvalcaba, que hasta hace algunos meses ni siquiera estaba en el radar de la afición. Sin embargo, el joven extremo llegó al primer equipo y demostró sus cualidades, lo que lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana Sub-21, con la que consiguió quedar en el tercer puesto del Torneo Maurice Revello, en donde también aportó un gol en el último partido de la fase de grupos del torneo.

Y, aunque su rendimiento resultó bueno, parece que desde antes de su debut con el Tri, dos equipos del futbol europeo están siguiéndolo de cerca. Según informaron en el canal de YouTube Jóvenes Futbolistas MX Oficial, habrían dos clubes de Portugal siguiendo de cerca a Jorge Ruvalcaba, aunque todavía no está claro si hicieron una oferta por el joven auriazul, pero parece que Ruvalcaba podría ser el próximo canterano que consiga dar el salto al Viejo Continente. ¿Cuándo se marchará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!